El Ayuntamiento de Calatayud incrementa su colaboración con UNICEF hasta los 9.000€

El Ayuntamiento de Calatayud ha entregado una subvención de 9.000 euros a UNICEF, que supone un incremento de 500 euros con respecto al año anterior. La presidenta de UNICEF Aragón, Pilar de la Vega, ha renovado el convenio que regula esta colaboración con el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda.

Pilar de la Vega ha visitado las obras del Parkour Park, que están realizándose en el parque de la Serna y el espacio deportivo del parque La Redonda, que ha sido acondicionado recientemente. «Es encomiable el trabajo tan activo que hacéis en Calatayud dedicada a la juventud y la infancia», ha felicitado la presidenta de UNICEF.

El 27 de noviembre, UNICEF renovó el título de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’ a Calatayud, un galardón que fue recogido por el alcalde y la concejal de Juventud y Participación, Simona Dragan. Además en el último mes, dos jóvenes de Calatayud han sido elegidos a nivel nacional para representar a España en actividades europeas relacionadas con la juventud, en Bruselas y Ginebra.

Fuente: Ayuntamiento de Calatayud.