El Partido Popular presenta un proyecto ambicioso y de futuro para Calatayud

Con la experiencia de 8 años de gobierno, el Partido Popular presenta un proyecto ambicioso y de futuro para seguir haciendo de Calatayud una ciudad más competitiva, viva, comprometida, abierta, accesible y atractiva. El programa electoral del PP para las Elecciones Municipales 2019 está conformado por 300 propuestas que dan continuidad a una labor de dos legislaturas, resuelve necesidades y plantea soluciones para mejorar la calidad de vida de los bilbilitanos.

«El bagaje de 8 años al frente del Ayuntamiento nos permite tener una visión amplia de la situación de Calatayud y plantear medidas realistas, en las que hemos marcado plazos y cuantías concretas. Es un proyecto muy trabajado que solo es capaz de plantearlo el Partido Popular», explica el candidato a la Alcaldía, José Manuel Aranda.

El programa electoral del PP de Calatayud es un documento que se comenzó a trabajar hace varios meses y ha contado con un proceso de participación ciudadana. En primer lugar, los concejales del PP evaluaron el programa de las anteriores elecciones de 2015, marcando el cumplimiento de cada medida y el desarrollo que pudiera tener. «Hemos cumplido el 85% de las propuestas que nos plantemos en la anterior legislatura. Es un trabajo interno que nos permite dar continuidad a los proyectos que han funcionado y plantear nuevas propuestas sobre aquello que se precisa», añade Aranda.

A continuación, se realizaron encuestas online, encuentros con colectivos (asociaciones y entidades de todos los ámbitos) y reuniones sectoriales. «Presentamos a la ciudadanía un modelo resumido pero contamos con un programa extenso que será nuestra hoja de ruta para los próximos 4 años», explica.

Programa abierto

En el Partido Popular de Calatayud somos conscientes de los cambios sociales y las nuevas necesidades que se plantean de forma constante. Por ese motivo planteamos un programa abierto, un documento vivo que incorpore cambios cuando se requieran, para el que queremos contar con la voz de la ciudadanía.