El PP de Calatayud aprueba la candidatura a las Elecciones Municipales que presentará en el mitin de mañana

En el acto se presentará al candidato número 1 al Senado y a la Alcaldía de Calatayud, José Manuel Aranda, así como los integrantes de la candidatura municipal del PP de Calatayud

 

El Partido Popular de Calatayud ha aprobado la lista que concurrirá a las Elecciones Municipales del 26 de mayo, en una Junta Local celebrada esta tarde. Una lista encabezada por José Manuel Aranda, actual alcalde y candidato a la reelección, que se presentará en el Mitin de mañana a las 20 horas en el Salón de Actos de Claretianos.

El Partido Popular ha elaborado para Calatayud una candidatura que integra personas referentes en distintos ámbitos de la localidad. Un equipo que equilibra la experiencia en la gestión municipal con caras nuevas, que afrontan con ilusión y ganas este nuevo reto.

Para el presidente del PP Calatayud y candidato a la Alcaldía, José Manuel Aranda, «es un orgullo contar con personas de tanta valía, personal y profesional, para encarar una nueva etapa de cuatro años en el Ayuntamiento de Calatayud. No somos políticos de carrera, somos ciudadanos de Calatayud que decidimos dar un paso al frente y trabajar por mejorar el día a día de nuestros vecinos».

El mitin de mañana es el primer acto de la Campaña a las Elecciones Generales del Partido Popular en la provincia de Zaragoza. En este mitin se presentará además la candidatura de José Manuel Aranda como número 1 al Senado por Zaragoza. «Muchas decisiones que nos afectan trascienden las fronteras locales. Formar parte de una cámara territorial a nivel nacional, como es el Senado, me va a permitir trabajar para afrontar retos que he podido detectar después de 8 años en la política local», ha añadido Aranda.

El acto contará con la presencia de Luis María Beamonte, presidente del Partido Popular de Aragón; Javier Campoy, presidente del Partido Popular en Zaragoza y Eloy Suárez, candidato número 1 al Congreso por Zaragoza.