El PP de Calatayud avanza su proyecto para las próximas elecciones con las asociaciones de la ciudad

El Partido Popular de Calatayud está trabajando en la incorporación de nuevas medidas sociales al proyecto que presentará en las próximas elecciones locales. Estas propuestas han surgido tras varios encuentros realizados con el tejido social de la ciudad, que forman parte de la ronda de contactos que el Partido viene desarrollando durante los últimos meses.

«Queremos que el proyecto del Partido Popular en Calatayud sea el resultado de un proceso de reflexión colectivo y para ello estos meses estamos escuchando la voz de todos los sectores», explica el alcalde José Manuel Aranda.

Miembros del partido han mantenido reuniones con las asociaciones sociales de la ciudad y continúan las próximas semanas con el sector comercial, empresarial, deportivo, cultural y los barrios de Calatayud.

Ente las medidas sociales trasladadas por las entidades sociales se encuentran la eliminación de barreras arquitectónicas, la incorporación de personas con discapacidad a la oferta de empleo municipal, las inversiones en servicios sociales y la situación de las instalaciones de las asociaciones sociales.

Más iniciativas

Con el mismo fin de integrar propuestas y sugerencias de la ciudadanía, el Partido ha puesto en marcha una encuesta a través de su página web www.calatayudpopular.com donde los interesados pueden valorar el estado de la ciudad, dar su opinión sobre las principales necesidades de Calatayud, los problemas que afectan a su día a día y aportar una idea o proyecto para la próxima legislatura.

Ello  viene acompañado de la comunicación a través de WhatsApp, un nueva canal con el que se informa a los bilbilitanos sobre la actualidad del partido en Calatayud. Aquellos que quieran suscribirse a este canal de forma gratuita tienen que añadir en su teléfono móvil el contacto 697.532.875 y una vez grabado, enviar un WhatsApp a dicho número con su nombre y apellidos.  El PP de Calatayud cuenta además, con perfiles en Facebook (Partido Popular Calatayud) e Instagram (@calatayudpopular).