Nuevas Generaciones

nngg

Bienvenido a Nuevas Generaciones del Partido Popular.

Si tienes entre 16 y 28 años y tienes inquietudes, no dudes en unirte a nosotros. Aquí tienes un altavoz donde puedas ser escuchado y donde tus iniciativas puedan llevarse a cabo. Estamos en un equipo dinámico, donde podrás aportar tus ideas en un ambiente abierto, distendido y juvenil; donde tratamos asuntos que nos preocupan como el empleo, el acceso a la primera vivienda, educación, voluntariado, medioambiente y tantos otros temas que afectan a toda la juventud.

Desde aquí organizamos diversas actividades que aúnan lo mejor que podemos ofrecerte. No solo conocerás a jóvenes de tu ciudad que piensan igual que tú, sino que estamos en permanente contacto con los miembros de Nuevas Generaciones de Zaragoza, Aragón y España. Todos estamos unidos en un proyecto ambicioso que supone mejorar la calidad de nuestras vidas, ya que en definitiva, somos el futuro más próximo, un relevo importantísimo por lo que en todos los ámbitos sociales hemos de estar presentes.

Esta página supone un nuevo cauce de acercamiento, donde vas a poder poner sobre la mesa tus sugerencias. No obstante, te animamos a participar de forma activa. Para eso solo tienes que venir y tomar contacto con nosotros, pues estamos deseando que entres a formar parte de este equipo humano y joven que son las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Calatayud.