Partido Popular

ppcalatayud

El Partido Popular es una organización política popular y reformista, inspirada en la tradición liberal europea y el humanismo cristiano, que desde posiciones de centro reformista aspira a modernizar la realidad social haciendo que la libertad, la igualdad de oportunidades, la solidaridad y la justicia alcancen a todos los ciudadanos sin distinción.

Trabajamos por una España basada en la defensa de las personas, su dignidad, responsabilidad y libertad; en la defensa de las instituciones que las protegen frente al riesgo de los abusos del estado inherentes al dirigismo socialista, en suma, abierta y libre.

Propugna la democracia y el Estado de Derecho como base de la convivencia pluralista en libertad; promueve, dentro de una economía de mercado, la modernización y la participación de los ciudadanos en la vida política; aboga por una comunidad internacional fundamentada en la paz y en el universal respeto a los derechos humanos.

Desde el Año 1995 en que el Partido Popular de Calatayud recibió la confianza mayoritaria de los bilbilitanos, muchos han sido los proyectos que han sido impulsados por nuestro partido y han conseguido situar a Calatayud en la posición de bienestar, desarrollo, vanguardia y solidaridad en la que nos encontramos. Y así seguiremos haciéndolo, con el apoyo de todos nuestros afiliados, nuestras gentes, las gentes del Partido Popular.