25 comercios han mejorado su competitividad con el apoyo de Incyde

El Ayuntamiento de Calatayud, la Cámara de Comercio y la Fundación Incyde han clausurado esta mañana el programa de apoyo al pequeño comercio. Durante tres meses, esta iniciativa que cuenta con financiación del Fondo Social Europeo, ha puesto en marcha un programa de formación sobre modelos de negocio en Calatayud.

25 participantes han recibido asesoría personalizada sobre estrategias de marketing, optimización de recursos humanos e incorporación de nuevas tecnologías. “Es un programa de mucha calidad que ha servido para evaluar caso por caso a todos los comercios y ayudarles a ser más competitivos. Una de las actividades más valoradas han sido los encuentros que han puesto en común a todos los participantes y han servido para crear sinergias entre ellos”, ha explicado Rafael Rincón, concejal de Desarrollo Económico e Industria en la clausura.

programa incyde2

El alcalde de Calatayud ha entregado los diplomas a todos los participantes y les ha recordado las herramientas de apoyo al comercio de las que dispone el Ayuntamiento. A continuación, dos comerciantes han presentado sus negocios y han realizado un repaso de las mejoras que han incorporado con este curso.

Fuente: Ayuntamiento de Calatayud