El Ayuntamiento de Calatayud ha recibido esta mañana una comunicación de Diputación Provincial de Zaragoza por la que se exige la devolución de 6.000 euros, correspondientes a una subvención que recibió el Consistorio en 2010.
La ayuda estaba orientada a financiar un Plan de Asistencia Informática y según la DPZ, “una vez comprobada la documentación presentada por el Ayuntamiento de Calatayud para justificar la ayuda concedida mediante el Decreto de Presidencia num. 3932, de fecha 30 de noviembre de 2010, y que fue abonada en su totalidad, se comprueba que, pese a haber quedado acreditado el cumplimiento de la finalidad para lo que se concedió la subvención, no ha quedado justificada la totalidad del presupuesto fijado en el Decreto de concesión, o bien no se ha recibido la documentación justificativa”.
Por este motivo, el Ayuntamiento dispondrá de diez días hábiles para ingresar en la Tesorería de la Diputación Provincial de Zaragoza esta cantidad reclamada. Esta cantidad se une a las cuantías que otras administraciones exigen al Ayuntamiento de Calatayud por actuaciones ejecutadas en los años 2009 y 2010:
-El Ayuntamiento debe devolver 9.072€ por no justificar correctamente una subvención recibida en 2009 (http://www.calatayud.es/noticia/el-ayuntamiento-debe-devolver-9072-por-no-justificar-correctamente-una-subvencin-recibida-en-2009)
– Errores del anterior Equipo de Gobierno obligan a devolver 202.383 euros al Ministerio de Hacienda (http://www.calatayud.es/noticia/errores-del-anterior-equipo-de-gobierno-obligan-a-devolver-202383-euros-al-ministerio-de-hacienda)
Fuente: Ayuntamiento de Calatayud