El Consistorio bilbilitano realizará obras en una nave del polígono La Charluca, de propiedad municipal y situada en la parcela G7, para dotarla de más servicios. La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa Reformas Virgen de la Peña SL estas obras, que dispondrán de un presupuesto de 19.990 euros.
“Se trata de una nave diáfana en la que pretendemos incorporar servicios que cubran las necesidades de las empresas que se instalen en ella”, explica el concejal de Desarrollo Económico e Industria, Rafael Rincón. Para ello se construirán aseos, vestuarios y oficinas.
El Ayuntamiento está redactando el pliego de condiciones para sacar a concurso público el alquiler de esta nave industrial. El pliego será licitado este mes de marzo, tras su aprobación en la Comisión de Desarrollo Económico y el Pleno Municipal. Por el momento ya hay una empresa interesada, que pretende instalarse en Calatayud y crear nuevos puestos de trabajo en la ciudad.
El Ayuntamiento de Calatayud ha realizado actuaciones de este tipo en otros locales municipales destinados a la creación de empleo. Se trata de una inversión asequible que mejora considerablemente las condiciones de las instalaciones y las hace más atractivas para los empresarios que las visitan.
Fuente: Ayuntamiento de Calatayud