El Partido Popular de Calatayud propone la regeneración y mejora del camino que conecta la Estación de Renfe con la avenida Fuerzas Armadas. La urbanización de esta infraestructura muy utilizada por los ciudadanos, fomentará el uso de esta vía como ruta alternativa al centro urbano.
Este camino fue construido y asfaltado en 2015 para mejorar la movilidad en la ciudad y reducir el número de vehículos del centro urbano. Tiene una longitud de 550 metros y es muy utilizado por vecinos del barrio de la Estación y personal de la Academia de Logística para desplazarse hasta la Estación de Renfe.
El PP Calatayud plantea una actuación que urbanice la zona, mejore la seguridad y la movilidad por el mismo, con un tramo del carril bici, actuando en señalética, iluminación, pintado, arreglo del firme y construcción de aceras. Para el candidato a la Alcaldía, José Manuel Aranda, “no es un proyecto que requiera una inversión elevada pero facilitará la movilidad a muchas personas que a diario lo utilizan y fomentará su uso para llegar al otro extremo de la ciudad sin cruzar el centro”.