El Partido Popular de Calatayud ya trabaja a pleno rendimiento en el proyecto político que presentará en las próximas elecciones municipales el 26 de mayo. Estas semanas se ha lanzado una encuesta ciudadana que recopila ideas y propuestas para su programa, con el fin de lograr un proyecto coral que responda a las necesidades de todos los bilbilitanos.
La encuesta puede realizarse en la página web www.calatayudpopular.com y en ella los ciudadanos pueden valorar el estado de la ciudad, dar su opinión de las principales necesidades de Calatayud, los problemas que afectan a su día a día y aportar una idea o proyecto para la próxima legislatura. Con el mismo fin, los miembros del partido están manteniendo encuentros con colectivos de distintos ámbitos de la ciudad, con la puesta en marcha de equipos de trabajo que analizan áreas como el empleo, la movilidad, la cultura o el comercio, entre otros.
En esta precampaña, el PP de Calatayud ha renovado su página web, apostando por un diseño más atractivo y visual, con nuevos contenidos. Asimismo ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, a través del cual se informará a los bilbilitanos de la actualidad del partido en Calatayud. Aquellos que quieran suscribirse a este canal de forma gratuita tienen que añadir en su teléfono móvil el contacto 697.532.875 y una vez grabado, enviar un WhatsApp a dicho número con su nombre y apellidos. Este canal se suma a las redes sociales del PP Calatayud en Facebook (Partido Popular Calatayud) e Instagram (calatayudpopular).
Preparados para seguir avanzando Calatayud
En la última etapa de esta legislatura, el PP reflexiona acerca de los principales proyectos realizados en los últimos ocho años, a través de una serie de vídeos temáticos. Hoy se publica el primer vídeo monográfico centrado en patrimonio que presenta las inversiones realizadas en la Colegiata del Santo Sepulcro.
Con estos audiovisuales se darán a conocer proyectos de distintos ámbitos que se ha ejecutado en los últimos años y que ha permitido mejorar el día a día de los bilbilitanos.