La empresa concesionaria de aguas actúa en el socavón de la calle Dicenta

La calle Dicenta estará cortada hoy durante todo el día por el arreglo de un rebaje en el pavimento. Este socavón comenzó a aparecer hace unos días y de forma progresiva se ha hecho más pronunciado. Por este motivo, el Ayuntamiento de Calatayud solicitó a la empresa concesionaria del servicio de agua, Aquara, que actuará en este punto para comprobar el estado de las redes.

Las obras han comenzado hoy a primera hora con la eliminación de pavimentos. Desde la empresa informan que se han realizado las pruebas pertinentes para comprobar el estado de las redes. La zona ha sido saneada y a partir de las 16 horas está prevista la llegada del hormigón.

Mañana se colocarán los adoquines y con ello quedará eliminado el rebaje. Previsiblemente la calle estará abierta al tráfico mañana por la tarde o el viernes a primera hora. En todo caso, la obra quedará completamente finalizada para el fin de semana, momento en el que las procesiones transitan por la calle Dicenta.

En esta calle se cambiaron redes y pavimentos en el año 2009  por 54.000€ (IVA incluido) en una actuación realizada por la empresa José Luis Sánchez Jaraba Sociedad Limitada.