El PP de Calatayud considera desmedida la crítica del PSOE sobre el cambio de hora del pleno municipal

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Calatayud considera desproporcionado el recurso presentado por el grupo municipal del PSOE contra el cambio de hora del pleno municipal que se celebra el próximo lunes. Esta impugnación cobra todavía menos sentido cuando se recuerda que en su época de alcalde, Víctor Ruiz de Diego, incumplió en todos los plenos municipales el horario que se había establecido al comienzo de la legislatura.

El 29 de junio de 2007 se celebró el pleno de organización con Víctor Ruiz de Diego como alcalde de Calatayud. En esa sesión se acordó que todos los plenos de la legislatura se celebrarían el primer lunes de cada mes. De los 43 plenos que se celebraron de 2007 a 2011, ni uno solo se hizo el primer lunes del mes.

Por ese motivo se considera desproporcionada el recurso presentado por el portavoz del PSOE del Ayuntamiento, cuando el único cambio habido en este caso ha sido el adelanto de la convocatoria unas horas.

El Partido Popular de Calatayud considera ridículo llegar a esos extremos para hacer oposición, tan alejados de las necesidades de los ciudadanos.