Llueven las propuestas y las exigencias cuando se habla de empleo, pero en el momento que solicitamos el apoyo para un proyecto empresarial, PSOE y CHA en Calatayud no lo apoyan.
¿Están comprometidos algunos partidos políticos de la oposición con la creación de puestos de trabajo en Calatayud? Muchas veces lo dudamos. Que PSOE y CHA nos hayan negado su apoyo cuando lo hemos solicitado para la llegada de un proyecto empresarial, deja clara su postura y desinterés con respecto a la creación de empleo en nuestra ciudad.
Una abstención no vale. Una abstención del equipo que negocia la implantación de nuevas empresas supone que esa empresa no viene a Calatayud. Una abstención del Ayuntamiento significa que esa empresa se va.
Constantemente encontramos palos en la rueda cuando intentamos sacar nuevas propuestas adelante. Las buenas noticias en materia laboral no son éxitos del Equipo de Gobierno ni del Partido Popular, son logros que benefician a toda la ciudadanía y generan riqueza en la ciudad. ¿Por qué entorpecer, tratar de impedir o generar desconfianza ante la llegada de empresas?
En el Partido Popular de Calatayud no llegamos a entender esta actitud. A pesar de ello no tiraremos la toalla y seguiremos centrando todos nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuestra ciudad. Por el bien de Calatayud y por el bien de todos los bilbilitanos.