El Ayuntamiento se ocupará de equipar la nave en la que se localizará la empresa telefónica que comenzará sus actividades en septiembre.
60 puestos de trabajo en el mes de septiembre que aumentarán a 150 antes de final de año. La empresa de servicios telefónicos GSS se instalará en una nave del polígono La Charluca el próximo mes, pero antes el Ayuntamiento de Calatayud creará las instalaciones necesarias para que la firma comience su actividad.
El consistorio bilbilitano ha ratificado en Comisión de Gobierno la clasificación de varias empresas que trabajarán a lo largo de agosto en la instalación de mobiliario, equipos informáticos y técnicos. El Ayuntamiento invertirá 302.700€ en estos trabajos en los que participan la Diputación Provincial de Zaragoza y el Gobierno de Aragón a través de un convenio de colaboración.
La llegada de esta empresa a la localidad creará empleo que dinamizará la actividad económica de la zona. “Hoy en día la creación de puestos de trabajo es el mejor resultado que puede tener un consistorio”, añade José Manuel Aranda, alcalde de Calatayud.