LA VICESECRETARIA DE ORGANIZACIÓN TERRITORIAL DEL PP, CARMEN FÚNEZ, PARTICIPA EN LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER EN CALATAYUD

El Partido Popular de Calatayud conmemorará el Día Internacional de las Mujeres el próximo lunes 4 de marzo con la celebración de una mesa de debate en la que participará la vicesecretaria de Organización Territorial del PP nacional. Carmen Fúnez de Gregorio compartirá experiencias e intercambiará reflexiones con la directora del Instituto Aragonés de la Mujer, María Antoñanzas, con el sociólogo, Álvaro Antonio Couceiro, y con la enfermera y antropóloga Pilar Martín.

Este acto abierto al público general comenzará a las 18.30 horas en el Salón de Actos de la Plaza Joaquín Costa de Calatayud. Con el título “Caminando Juntos”, se abordará la educación en igualdad, la corresponsabilidad, la necesidad de destinar recursos y financiación para que, de forma real y efectiva, mujeres y hombres tengan los mismos derechos y oportunidades.

Los participantes en este foro también conversarán sobre los posibles obstáculos que pueden encontrar mujeres del medio rural, con discapacidad o migrantes. Se referirán al liderazgo femenino en todos los ámbitos de la realidad, y a la necesidad de acuerdos para defender y avanzar en la libertad de la mujer sin retrocesos.

Carmen Fúnez asumía la vicesecretaria de Organización Territorial del Partido Popular a finales del año pasado, después de una larga trayectoria en diferentes responsabilidades políticas y en el ámbito de lo social. Ha sido vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico del PP, ponente por este partido de la Ley para la Igualdad entre mujeres y hombres, y de la Ley de Economía Social, además de presidenta de la Confederación de Mujeres en Igualdad.