José Manuel Aranda encabeza de nuevo la lista del PP al Senado por Zaragoza

José Manuel Aranda repite de nuevo como número uno en la lista electoral al Senado del Partido Popular por la provincia de Zaragoza. Aranda liderará esta candidatura de cara a la repetición electoral del próximo 10 de noviembre,  seguido de Ricardo Canals y Tatiana Gaudes. El Partido Popular de Zaragoza también repite la lista del Congreso, encabezada por Eloy Suárez, junto a Pedro Navarro, Rosa Plantagenet, Carmen Pinos, Daniel Liso, Sara Cobos y Gustavo Alcalde.

Para José Manuel Aranda: «Es un honor que el partido vuelva a confiar en mí para liderar esta candidatura con la que pretendemos defender los intereses del territorio en una institución nacional como es el Senado».   El actual alcalde de Calatayud marca el impulso de medidas efectivas frente a la despoblación, el desarrollo de infraestructuras competitivas y la mejora de servicios públicos como la sanidad y la educación como prioridades. «Vamos a trabajar duro por acercar el proyecto del Partido Popular a la ciudadanía y contra con su apoyo el próximo 10N», añade Aranda.

José Manuel Aranda es alcalde de Calatayud desde 2011, presidente de la Junta Local del PP de Calatayud y miembro del Comité de Dirección Regional del Partido Popular de Aragón. Es  doctor en Medicina por la Universidad de Zaragoza y trabaja como jefe de la sección de Urología en el Hospital Ernest Lluch de Calatayud.